viernes, 28 de septiembre de 2007

Brújula 2

BRÚJULA

Quiero soplar tus velas… con vientos
Que salgan de mis labios entre besos…
Quiero que la aurora de mi cuerpo
Sea donde tu cuerpo consiga puerto…

Quiero ser el muelle de aguas transparentes
Quiero ser el drizar de tu velamen,
mientras sueltas tu ancla suavemente
en la voluptuosidad de mis profundidades.

Quiero ser la sirena que te cante al oído
Y encienda los caudales de tu sangre,
en las islas de mi pecho perderte
sin brújula que te guíe ni sextante.

Quiero que le ocaso de mi vientre sea tu guía
Quiero que mis ojos sean estrellas tutelares,
que iluminen con pasión la travesía
buscando los misterios de mis mares


Marinera, en mi mar de perlas y corales
te condeno a navegar sin otro rumbo,
que buscar en mi cuerpo, mis puntos cardinales…
los límites de mis muslos y todos mis mares.

11:17pm 2/07/2007
Negro

No hay comentarios: