miércoles, 26 de septiembre de 2007

No pienso

No pienso en el mañana.... acepte
tu invitación para compartir el ahora...
ese en donde no hay espacio... ese sin hora...
No pienso en lo que va ser...
vivo el presente y disfruto cada instante,
eres mi verdad... de mi pecho su latir constante...
No pienso en el futuro...
cada día trae su propia agonía... eres el
color de la vida mía... mi amor real... blanco y puro.
No pienso a donde llegar...
solo quiero acompañarte y a tu lado caminar,
sin pensar en cuanto pueda durar...
25/09/2007 9:10 p.m. Negro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas..........

Esas palabras tan hermosas, dulces, romanticas.

Es verdad, cuando la vida nos hace tropezar con esa persona, donde ves que no hay obstaculos y fronteras que te hagan parar, es donde quieres vivir cada segundos, microsegundos, minutos, con ella.

Angel_Gotico_69

Por mas insignificante que le puedan parecer a otros, levantarte y lo primero que ves es una sonrisa de felicidad y saber que en sincera porque esa felicidad es por ti, una lagrima bien sea de tristeza o felicidad pero lo agradable es que esa misma lagrima las estas sufriendo las dos personas a la vez.

Aunque la vida es incierta..........En mi particular llegue a sentir eso, pero ese sentimiento se durmio, espero conocer esa persona que vuelva a despertar esos sentimiento que estan durmiendo en la muerte.....