lunes, 24 de septiembre de 2007

Lágrimas

Esta esperanza, que prolonga mis suplicios... me ahoga...
me quita las fuerzas... me hace sentir que ya no aguanto mas.
necesito unirte a mí y abandonar lejos cualquier rastro de nostalgia
causada por la ausencia, que corroe mis días.
El deseo de sentirte entre mis brazos me hace caer en una impotencia que no puedo menguar y nada en esta vida agitada llena este vacío que nace en mi por que no estas, porque vienes... porque vas...

Como disperso este amor si me hace tan feliz, como no pretender entrelazar tus manos con las mías liándolas hasta no saber si son tuyas o son mías, como expresarle a mis suspiros que deben esperar para tener en tus labios donde desvanecerse y poder sentir como pierde el tiempo importancia...
inhabilitado por nuestros besos, inhalando una nirvana de amor y deseo.
Se invade mi vida con reminiscencias y se propagan
Lágrimas cada vez que tu no estas.

Quisiera salir corriendo con suplicas delante de mí, y gritarle a tu corazón: Aquí estoy amándote sin límite ni tiempo...
La resaca en mis pasos no aguanta más y busco nuevas lágrimas que ocultar.
En este día contaminado por tu ausencia, resentido en lo que dura este suspiro,
escribo estas palabras para ti, en donde solo el aire
seca mis lágrimas sembradas... mis lágrimas... por tu amor derramadas...


no Quiero perderte... te amo demasiado, mas no quiero que ello te aflija los días... 3/09/2007

No hay comentarios: