viernes, 21 de septiembre de 2007

Intento


Con antojo de quedarme



Intento... que al mirarme en tus ojos de poemas... de versos... de silencios...no se enciendan mis pupilas.
...no humedecer mis labios para no despertar deseos...
deseos de besarte... que me beses...
...evadir un destello de lirismo.... eres mi poesía y no estas...
como el agua en el aire te disipas.
....entonces no preguntarme...por que estuviste? Por que viniste?
para luego en éxodo esconderte toda,
esconder tu boca ajena de mis labios,
dejando solo lágrimas en este verso...que como otros también se fuga.
...estirar mis brazos buscando tus cabellos... tus caderas... tu cintura...
Solo llega a mí... el vacío... el viento... la nada...
...que por las palabras de un adiós puedas esperar...
Y que solo conmigo un día quieras estar.
Y mimarte como a nadie mas...
Cantos tristes... de mi alma ahogada de dolor diciendo adiós...
adiós... te amaré mientras pueda respirar...
mi ángel blanco... mi secreto amor....
Hasta pronto...


Negro

12/09/07 los días solo se visten de tu ausencia...

No hay comentarios: