jueves, 27 de septiembre de 2007

Exodo

Voy tras tu partida cual gaviota hambrienta
Que revolotea sobre los mares buscando su presa…
Donde el mar son mis tristezas
Y la presa tu boca entre abierta…

Huérfanas quedaron mis manos por la partida de tu cuerpo quejumbrado…
Estériles mis sueños…
Vacíos los espacios…
Disecados los abrazos.

Soy una vacante enajenada,
Que corre entre los mares de este desvelo atormentada,
Hoy triste estoy porque me faltas…

Perdida entre palabras blancas,
Deambulo con la esperanza de toparme con tu mirada casta,
En tus ojos perderme y
Una vez más, ser yo la que cantas…

Vago sin rumbo, no se de algún lugar
Donde pueda yo hallar
A mi musa blanca…
A quien hoy le escribo…

Desterrada del alcance de su mirada…
Exiliada de su vida…
Botada de su mente…
Y de sus labios carente…

Sin rima, sin sentido, sin arrimo…
Intento decir,
Aunque no se si es lo que escribo…
Que te extraño mujer,
Que sin ti siento que no respiro.


01/08/2007 Blanco

No hay comentarios: