lunes, 24 de septiembre de 2007

25 de Junio

“En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdida, en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo”
mi corazón... mis ojos... mis sentidos preguntan por ti...
cuando es de noche...
cuando es de día ...
cuando pasan las horas y no te puedo ver.....
si yo pudiera bajar la luna lo haría solo por ti...
para compartir contigo su belleza...
si yo pudiera construir un lugar al que pudieras ir cuando quisieras estar con tu soledad...
lo haría solo para ti...
si yo pudiera elaborar un programa que te hiciera reír, cuando seas presa de un día gris...
lo ejecutaría solo por ti...
pero todas esas cosas son imposibles para mi...
no puedo bajar la luna no se de construcción y me estresa la programación..
. solo puedo ofrecerte lo que dice mi corazón...
lo que me inspiras...
puedo llenarte de detalles...
de escritos...de dibujos... de sonrisas... de rosas blancas...
de miradas tiernas para que te pierdas en ellas...
de abrazos de esos que no te provoquen soltarte...
de besos para que no quieras marcharte...
Espero no abrumarte con mi sentir...
es lo que tengo... y te lo quiero entregar solo a ti..
Quizás no hayas elegido estar donde estás ahora mismo....
así... conmigo...
mas tienes el poder tu tienes la fuerza en tu ser...
de compartir conmigo lo que yo espero ser...
en una tarde de esas enn que solo pienso en ti....
Negro

No hay comentarios: