sábado, 22 de septiembre de 2007

Ya no soy de mi

Ya no soy de mi...


es mi deseo el que sientes... el que galopa en mi pecho...
por causa de tus besos...
tus caricias... tus mordidas...
son mis ojos los que te acarician cuando te ven pasar...
son mías... las manos que te sienten...
las que degustan tu piel y tu sudor...
las que te roban con una caricia tu olor...
cielos es mi piel la que arde... con tus besos...
la que siente y me hace escribirte versos...
mis labios... me gustaría decir que son míos...
pero mentiría... ahora son de tus labios...
de tu lengua... de ti... mi lengua es la que juega con la tuya...
esa que con movimientos torpes añora apresar la tuya...
mis poros... esos que son tus cómplices... que me desnudan...
que te dejan saber la exaltación y rubor de mi piel...
mi cuerpo es quien pelea por quitarte el frío...
son mis ganas las que te dan calor...
con mi alma entera quisiera robarme tu esencia...
mis sentidos son los que sientes cuando te escribo...
cuando te miro... cuando junto a ti rio...
yo era de mi... ahora soy de tu pensamiento...
de tus besos... de tu piel... de tu sudor... de tus ojos...
ya no soy de mi...



Angel Negro 3/07/2007

No hay comentarios: