viernes, 21 de septiembre de 2007

En la punta de tu lengua


Cuando tus ojos están frente a los míos
paralizan el tiempo…
un océano de impulsos me domina…
mi mente se confabula con mis labios…
mis labios deseosos de humedecer los tuyos…
mis manos que parecen reconocer tu cuerpo…
como si estuvieras moldeada para ellas…
mis uñas descifran tu piel…
y me guían a lugares que nos estremecen,
tus labios enrojeceny tu mirada ya es mía…
te entregas al suave movimiento de mi lengua,
con la tuya…busco sostenerla fuertemente,
y fusionarla con la mía…
tu respiración se transforma en deliciosos sonidos…
que me enloquecen…
Si, inevitablemente ya no hay volver,
mi lengua… mis labios…mis sentidos…
Navegan en ese océano embriagados de placer… Mujer… En la punta de tu lengua,
Vuelvo a renacer…



Ángel Negro


16/07/2007
Por tu lengua… por ti…

No hay comentarios: