domingo, 30 de septiembre de 2007

Retórica

Manifestación


La retórica de mis sentimientos me lleva
A la inaudible idea de pedirte,
Por mas cruel que sea…

Aunque me condene a la solead eterna
Donde los muros llevan grabados tu nombre
En implícitas y blancas palabras…

Por la felicidad que el amor profesa,
A pesar del dolor que el amor supone…
Por las lagrimas y las sonrisas…

Te pido, por favor,
Por eso que sientes por mí…
Por lo que aun no sientes,
Porque me tienes y no me tienes…

Cada poro de mi piel se dilata…
Mis manos tiemblan…
A mis ojos se les escapa una mirada tiritante...
Al solo intento de exigirte…

Sin querer del egoísmo presa ser;
Por demandar en ti el altivo acto…
Por mi ocurrencia de niña malcriada
Que todo lo puede…

Por lo que es, por lo que no pasa…
Por lo que quieres…
Por lo que esperas que no llegue…
A pesar de lo imposible que parezca…
Te ruego en cada letra…
Y me condeno en todas y cada una de ellas,
Esperando ser redimida
Aunque sea yo quien te pida…

Te imploro austera de mí
Sin templanza ni abstinencia
Que me retenga…

Concédeme el instante….
Regálame tu mirada,
Préstame tus sentidos…
Dame la calma
Lléname de suspiros

Si bien será de por vida los reproches,
Eterna la condena que imponen sus cadenas…
Sangrientas por perecedera, la ausencia y
Atroz el sonido de toda dedicada canción…

Manifiesto mi sentir y te pido una vez más
En este delirio y dilema de mi existir…
Me dejes mujer…
Deja a mi cuerpo inerte…

Castiga mi silencio más no mi osadía
Y en ese instante…
Donde mis ojos te acaricien como la brisa
Entrégame tu lengua

Déjate en mis brazos
Déjame besarte…
Y bésame en el alma…
Perdona entonces, mi letal codicia…
Blanco
21 de Julio de 2007

No hay comentarios: