lunes, 24 de septiembre de 2007

Para mi...

Agradecida estoy a ti mujer, plenamente…
Por las millones de sonrisas que me robaste a hurtadillas…
Por los innumerables suspiros que te llevaste sin cuidar medidas…
Por los desvelos que tenían tu nombre…
Por todos esos días de ganas, de vida…
Eternamente agradecida estoy….
Por las fantasías, los juegos y las comidas…
Por las conquistas compartidas…
Por la algarabía de nuestras palabras….
Por los silencios, por los cortos y largos silencios…
Por las lagrimas, el dolor y el desconcierto…
Por tus besos, por los lugares donde me llevaste en ellos…
Gracias absolutas por la sinceridad…
Por las llamadas y cartas….
Por ser tu y dejarme ser yo…
Por las tardes sin tiempo…
Por las mañanas de ensueño…
Por esas noches donde solo te pienso…
Agradecerte simplemente por estar, quiero…
Por este bonito sentimiento…
Sencillamente Gracias!

01 de Agosto de 2007 Blanco

No hay comentarios: