domingo, 30 de septiembre de 2007

Puedes

Puedes!


Puedes alejarte…
Puedes no dejarme verte…
Bien puedes ser inalcanzable a mis manos…
Si quieres puedes hasta no verme…

Puedes no escribirme…
También puedes no leer lo que aun te escribo…
Puedes insultarme…
Puedes a tu frialdad condenarme…

Puedes herirme con tus silencios…
Puedes esquivar mis besos…
Tú puedes ignorar que te amo…

Puedes no amarme…
Puedes a su vez comenzar a odiarme!
Puedes de mis gritos escaparte…
Si, puedes terminar el juego…

Puedes no pensarme…
Puedes no llamarme…
Puedes no buscarme…
Puedes no encontrarme…

Puedes decir las palabras más tristes…
Puedes mentirme aun cuando tus ojos yo mire…
¡Puedes castigarme!
Si quieres puedes olvidarme…

Nada de eso le importa a mi corazón. No podrás cambiar lo que siento.
Tendrás que acostumbrarte.
Blanco

No hay comentarios: