domingo, 7 de octubre de 2007

Tu Alma

Por un mensaje de texto


El alma me la dejas en vilo cada vez que la tuya se abate
Siento mi corazón partido en dos por tu dolor constante
¿Tal vez no soy lo que necesitas…? ¿o no hago lo suficiente…?

He querido darte el aire que necesitas para respirar…
Pero hay dos seres que compartimos tu día… tu andar…
En esas noches que no duermes yo a tu lado quiero estar…
Ser por ti marinera y en los mares de los días junto a ti navegar…

Te doy todo lo que puedo… lo que soy…desde relatos de mi infancia
Hasta mis caprichos… miedos… recuerdos…palabras… sueños...
Amores… sonrisas… lo que he sido y lo que por tu amor me he convertido.

No me pidas que te deje sin alas…
El mundo es para el que puede volar en él…

¿Dime para estar contigo mi amor que yo tengo que hacer…?
¿Que tanto tengo que alcanzar…? ¿Hasta donde tengo que volar?
¡Ven conmigo… ven a volar…! Y si a medio camino encuentras
Que no soy yo con quien quieres volar. ¡cambia tu dirección...! vuela…
concíliate con lo que eres... vuela hacia tu verdad...
Y si me ves derrumbar no te detengas… ya de tu amor me has llenado…
La vida me has cambiado… y de ti mi corazón seguirá enamorado…



Con mi corazón en la mano


Ángel Negro
07/10/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Destierrame de tus días, exiliame de tu cuerpo... tira mis miedos en una playa desierta junto a mi cuerpo donde para mis gritos no exista el aliento. déjame sin alas. quiero conciliarme con lo que ahora soy, con lo que la vida me ha llevado ser... necesito encontrar mi verdad! déjame sola con mis recuerdos, ganas...con mis indecisiones, ansias y temores. déjame sola, sin distancia sin tiempo, sin esperar lo nuevo, sin olvidar lo nuestro... tu msj de texto