miércoles, 3 de octubre de 2007

Asi es la vida


HOY

Cuando por fin te pude querer,
Muchos fantasmas quieren volver,
Porque por ti alegría en mis ojos ven.

Lloré finitas veces por amores en el ayer,
Cómo lastiman, todavía lloro por ellos...,
Mas mi corazón sobrevivió al dolor…
El cielo y tú son testigos de ello…

Brujas… demonios que he de temer
Un día en el infierno deben arder,
Duendes que invaden mi lecho.
Y yo queriendo vivir en tu pecho.

Palabras vienen y van por doquier
Brazos que aprietan violentos
Suaves son los labios que tiento;
Y solo tú, amor me robas el aliento

Tú que llenas mi ser,
Has de escuchar mi lamento,
Yo que te he querido querer,
Con amor puro, blanco, lento… tierno.

Negro
03/10/07 12:35 p.m.

1 comentario:

angelblancoynegro dijo...

Es la envidia amor, no todos tienen un amor... yo vivo por el tuyo, te protegere de todo demino, duende, bruja o monstruo porque de mi vida eres toda razon. te amo inmenso, tienes tu mi corazon.