lunes, 1 de octubre de 2007

primera vez...

Entre suspiros, sonrisas… miradas…

Recuerdo…

el aroma de tu cuerpo
huyendo del mañana… del después…
mientras el tacto de mis dedos sucumbía
ante tu piel…… tu éxtasis… tu pudor…

Recuerdo...

mis anhelos…. Las risas… mis miedos
los que en tu piel quedaron agotados.
tu pecho tan agitado como el mío
disfrutando del momento deseado.

Recuerdo…

tu delicada figura de mujer…
como si del lienzo mas fino se tratara.
Hoy puedo decirte, que vivo alterada…
Que mis sentidos ya no son los mismos
Que quedaron de ti aun más prendidos.
Desde… que sintieron tu piel…desde
Que con timidez acerque mis labios a tus senos…
Desde… que me estremecí con tu exquisita esencia de mujer…
Desde…que fundimos nuestros alientos…
Y el amor se convirtió en fuego…

fue como lo imaginé… cómplice de la timidez…
la noche… la madrugada… en la que nos amamos..
en la que fuiste mía por primera vez…


Ángel Negro
01/10/2007

2 comentarios:

Herbalife dijo...

Muy bello día tengan desde el mismo momento que vean este corto mensaje. es realmente sorprendente y profunda todas esas poesias. Es fascinante poder darse a conocer mediante esas Bellas palabras. No soy muy bueno con las poesias pero me gustan un poco. No les tengo ninguna preparada que demuestre lo que siento hacia tan bella relación. Si suena muy "romanticón"... jejeje Disculpen no es mi intención. Solo decirte Ale Gracias!!!! de corazón gracias por escuchar. Gracias por hablar. Gracias por la confianza! Eso no tiene precio.. De Corazón. Bellos angeles espero que hagan un Café con Leche y les quede rico xD!! (joke).. Angeles Espero compartir una taza de Guarana caliente con ustedes y aprender mucho de ustedes, estoy seguro que será para mi todo un Gusto comparti con ustedes.
Ahora sin mucho mas que agregar excepto! Gracias de nuevo. LEs deseo que el mejor de sus días sea HOY!!
HERBALIFE ;)

Anónimo dijo...

Hola Claudia y Ale.- Hasta que por fin estan leyendo algunas palabras mias. Amigas de verdad que la sensibilidad y el talento, no se aprenden en ningun lado,son innatos. Y ambas poseen esa chispa divina de la expresiòn y de la palabra. Gracias Claudia por permitirme compartir con Uds. tanta belleza y tanto sentimiento.
Que Dios las bendiga.
Andrès