lunes, 15 de octubre de 2007

Otro Cuerpo

Otro Cuerpo


Mi cuerpo invadido por otras manos…
Mi sudor difuso con otro sudor…
Mis labios blanco de otros besos…
Mis ganas y deseo de entrega hacia otro cuerpo…

El pudor huyéndole a la conciencia,
La infidelidad de mi mente exenta…
El tiempo sin espacio en ancestral combate…
Los recuerdos guardados bajo llave,
Sin nombre alguno mas aquel del contrincante
Mi cuerpo estremecido por lo nuevo…
Mis manos vacantes,
A la espera de tus uvas, mujer, de amarte…

El miedo a lo desconocido,
Vencido por mi afán de encontrarte!
Mi pasión alocada por tu cuerpo,
Por, con mis caricias socavarte…
Rompieron las barreras,
Mis labios pasaron el umbral de tu pudor y el mío
…con irreverente ardor, me deje amarte…
Y en una noche de ensueño, tu cuerpo fue el mío…
De otro cuerpo, fui amante!


Blanco

02 de Octubre de 2007

No hay comentarios: