lunes, 15 de octubre de 2007

Droga




Mi adicción


Eres un aditivo del cual no puedo prescindir!

Una vez caída en tus brazos y perdida en lo sublime de tus besos no he dejado de querer más…
Creí poder controlarlo, creí tener el control y que podría decidir
cuando parar…

Pero no hay limite!

Mientras más te pruebo más de ti yo quiero!
Parece nunca ser suficiente…

Inolvidable la primera vez!
Mil sensaciones recorrían mi cuerpo, me hiciste alucinar, me llevaste a mis extremos, viví en un maravilloso ensueño de luces, pasión y ardor…

A cada dosis, 5 minutos mas…
TODO, por sentirte de nuevo como la primera vez!
Creciente mi avidez, mis ganas, mis ansias, mi hambre de ti!

Debo aceptarlo, estoy adicta a ti, a lo que eres, a lo que me das,
a lo que me haces sentir!

Adherida a tu alma, estoy…
Blanco

04 / 10 / 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios!!

Gracias a Dios por la oportunidad que me dió al conocerte para poder aprender de ti! Gracias.

Haber!!!!... Que palabras más lisndas y profundas... me haces pensar un poco sobre exactamente que es lo que quiero. (A parte de Herbalife)...
Jejeje creo que gracias a ti me estoy dando cuenta de muchas cosas que estan pasando en mi vida. Es muy agradable tu compañia.. solo que me escuches es muy agradable. Bailar es todo un placer... (Clases??) Jejeje Es muy fino compartir contigo amiga.
Dios te dió el poder del Lápiz y escribes con tus dedos palabras maravillosas!!
Un Beso Calido Ale.! Aquí un amigo para lo que quieras.
Gabo ;)
P.D.
Chuletas????????????!!!!!!!