martes, 15 de enero de 2008

Mi Amor...

Yo soy esa que escribe palabras en un papel
relatando amores sin tiempo… sin horizonte
Donde renace la vida… donde no hay muerte
asaltando mi propia razón…pero nadie sabe lo que soy

En tu poesía me hago viento… viviendo lo que siento
¿En donde he estado? Que tarde a ti he llegado…
Regresan mis fantasmas… malvados espectros
Me vuelven noche sin vida… un poema ya olvidado…

Hay veces que te pienso dejar y me pierdo…
Escucho tus palabras, recuerdo tus miradas…me encuentro
Mi corazón es un peregrino ausente, por ti ya no se rompe…

Tocas con tu alma mi silencio, me regresas a tus lares…
mi amor ante tu conflicto es mi única llave…
el espacio que logras si te pierdes es inmenso…
no puedo alcanzarte... si te pierdes entre dos mares.



Negro
15/01/08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuca si se pueden escribir comentarios... no le des al link de registrarte solo escribe el comentario y le das publicar... oiste... seria muy grato saber que piensas... besos... Angel Negro